Presentación del autor


Me alegra que puedas visitar este espacio de reflexión e investigación sobre temas fundamentales de la milenaria historia andina y sus enormes proyecciones en el actual contexto latinoamericano. Mi nombre es Guido Mendoza Fantinato, abogado peruano, profesor universitario, investigador y consultor internacional. Producto de mis inquietudes e investigaciones realizadas en los últimos años, en este blog puedes revisar algunos de mis artículos que recogen los puntos de vista de destacados estudiosos y científicos sobre la materia.  

Espero que tu visita resulte grata e interesante. Al igual que las personas que desde diferentes partes del mundo ingresan diariamente a este blog, ojalá puedas encontrar aquí algunas pistas para seguir desarrollando tu interés en la evolución y aportes de la Civilización Andina al curso de la historia de la humanidad.  

Si deseas conocer un poco más sobre mi trayectoria personal y profesional, puedes visitar mi hoja de vida en el enlace que figura más abajo. Como siempre, quedo atento para conocer tus comentarios o puntos de vista que permitan enriquecer el debate sobre los temas que proponemos reflexionar desde este espacio.

Cordialmente,