jueves, 27 de noviembre de 2014

"La nueva imagen de Lima necesita ser repensada y potenciada. Su dimensión milenaria tiene que conocerse y puede ser una de sus más importantes plataformas de transformación urbana". Entrevista a Humberto Salicetti, Socio Líder encargado de la Consultoría de Negocios en Pricewaterhouse Coopers - PwC

A fines de 2013, Humberto Salicetti fue incorporado como nuevo Socio Líder encargado de la Consultoría de Negocios en la sede peruana de la reconocida empresa internacional Pricewaterhouse Coopers - PwC. 

Venezolano - Estado Unidense y con más de 25 años de experiencia en la esfera empresarial internacional, tiene una vasta experiencia en diferentes responsabilidades gerenciales desarrolladas en consorcios empresariales de América Latina, Estados Unidos, Europa, Asia y Sudáfrica. Durante su intenso trabajo en PwC de Lima en el último año, Humberto Salicetti ha podido compenetrarse activamente con la vida cultural y empresarial peruana. Con base en sus vivencias en diversas partes del mundo, está cada día más convencido que existen muchos detalles que hacen de Lima una ciudad única en el mundo, cuya historia prácticamente se remonta a los orígenes mismos de la civilización en el planeta.

En esta entrevista, Humberto Salicetti nos comparte precisamente sus impresiones y puntos de vista sobre cómo repensar la renovada imagen de Lima a partir de su extraordinario y longevo pasado, planteando interesantes sugerencias que permitirían proyectar con fuerza su nuevo posicionamiento urbano en el contexto latinoamericano y mundial.

Ver entrevista completa

Humberto Salicetti, Socio Líder encargado de la Consultoría de Negocios en Pricewaterhouse Coopers, comparte sus reflexiones sobre la manera de repensar la imagen de Lima a partir de su milenario y extraordinario pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario